Labiales artesanos de chocolate

Tener un buen labial en el bolso, en el bolsillo o en la mesilla de noche siempre va bien, en cualquier época del año. Nosotros siempre andábamos buscando por la casa (sobretodo los pediátricos) y comprando una colección en la farmacia.
Así que un día me decidí hacer unos 3 o 4 botecitos y resultó un éxito, nos encantaron a todos, porque eran de chocolate, claro, y nos dejaban los labios como nuevos. Desde entonces ya no tenemos que buscar, jijijiji.

Así que voy a ser buena y os voy a contar mi secreto: ¿de qué están hechos mis estupendos labiales de chocolate?

Manteca de cacao pura, de primera prensión en frío, que huele que alimenta, perfumando de manera natural y además tiene unas estupendas propiedades. Es un potente antioxidante, tiene mucha vitamina E, nutre, protege y repara los labios, reduciendo la inflamación y dejándolos suaves por su potente hidratación.

Cera de abejas pura (la compro a un apicultor), tiene un gran poder cicatrizante y hace una película protectora en la piel.

Aceite de oliva virgen extra, es emoliente, untuoso, regenerador e hidratante.

Aceite de ricino: proporciona brillo natural y es calmante para la piel.

Manteca de Karité, es un lujo en sí misma, y a mí me gusta mucho poner en el labial porque es un estupendo protector solar.

Esencia de chocolate belga y azúcar avainillado, que ya os podéis imaginar para qué lo pongo......

Vamos que el resultado es perfecto, deja los labios brillantes, nutridos e hidratados y si te gusta el chocolate, es un placer para tus sentidos.

Los tarritos son de 10 ml, y cunden muchísimo.

Comentarios

Entradas populares