Labial reparador de Naranja

Este labial es un labial 100% natural, con aceite esencial de naranja dulce puro y ecológico, es perfecto para reparar los labios por la noche y se puede utilizar en lactantes.

Su aceite esencial es antiséptico y nos ayuda en los resfriados. Su aroma es dulce y agradable y mejora el ánimo cuando lo inhalamos.

Igual que el resto de los labiales lleva:

Manteca de cacao pura, de primera prensión en frío, que huele que alimenta, perfumando de manera natural y además tiene unas estupendas propiedades. Es un potente antioxidante, tiene mucha vitamina E, nutre, protege y repara los labios, reduciendo la inflamación y dejándolos suaves por su potente hidratación.

Cera de abejas pura (la compro a un apicultor), tiene un gran poder cicatrizante y hace una película protectora en la piel.

Aceite de oliva virgen extra, es emoliente, untuoso, regenerador e hidratante.

Aceite de ricino: proporciona brillo natural y es calmante para la piel.

No debemos tomar el sol con él, porque el aceite esencial de cítricos es fotosensible. Además el efecto reparador siempre es más optimo si nos lo aplicamos por la noche. Es estupendo cuando tenemos grietas, pequeñas heridas o  los labios muy irritados o resecos por el frío, el viento o el sol.

Los tarritos son de 10 ml, y cunden muchísimo.

Comentarios

Entradas populares