Jabón de frutos rojos, el más bonito de todos!!!!!

Me chifla!!!!!
Es uno de los más bonitos que he hecho, sobre todo las rosas..... da penita usarlas.

Este jabón tiene historia, me ha costado varios intentos, uno de ellos casi termina en catástrofe... la sosa por mi cocina... ayyyy que lloros me eché, al final milagrosamente no pasó nada, y todo sigue intacto. Claro que tuve que ponerme a limpiar como loca, en lugar de pasar la tarde creando jaboncitos, y mi maravillosa infusión de te de frutos rojos se fue por la fregadera.

Pero de todo se aprende, y finalmente me ha quedado fantástico y he disfrutado un montón mezclando y olfateando.

Tenía muchas ganas de probar con colorantes, hasta ahora he sido muy purista, y solo cambiaban de color si los ingredientes teñían de manera natural, por ejemplo el de zanahoria. Pero con lo que me gustan a mí los colorines... no me he podido resistir a un morado nacarado precioso y los he pintado un poquito, jijijiji. Además llevan arándano rojo deshidratado, que junto con la infusión de te de frutos rojos.... os podéis imaginar el resultado.

Es exfoliante, antioxidante, regenerante, hidratante... un placer para los sentidos y un aliado estupendo para la piel.

Los jabones enriquecidos con frutas ricos en vitamina C, depuran, nutren e hidratan la piel. Son potentes limpiadores, aportan elasticidad y estimulan la producción de colágeno. A mí cada vez me gustan más, se conservan muy bien y el toque exfoliante siempre es un punto extra.

Ingredientes:

  • infusión de té de frutos rojos
  • aceite de oliva virgen extra 90% base
  • aceite de coco 10% base
  • cera de abeja 
  • aceite esencial de naranja 
  • aroma de grosella
  • arándanos rojos deshidratados
  • tinte morado nacarado
  • sosa
  • vitamina E (conservante)
  • Aceite de aguacate (nutritivo)







Comentarios

Entradas populares