Jabones Infantiles

En casa tengo dos pequeños ayudantes muy especiales, que por supuesto me dan su opinión sobre los jaboncitos que les fabrico. Son los mejores eligiendo moldes, para luego escoger el jabón que se llevan a la bañera.

Este mes estoy muy atareada para tener muchos jaboncitos recién secados para Navidad, y he comenzado con los más bonitos para bebés y niños, que son los verdaderos protagonistas de nuestras casas. Hemos estrenado unos moldes nuevos de ositos, Hello Kitty, gallinitas, perritos, cerditos, ¡que nos han encantado!.

Pero lo mejor... el relleno, totalmente apropiado para la piel de los bebés. Tiene como base infusión de caléndula, mucha cera de abeja y aceite de oliva virgen.

Este año, por ahora he preparado de dos clases para peques, con la misma base, unos sólo tienen aceite esencial de mandarina y otros además contienen miel y un poquito de ralladura de mandarina. Los dos pueden usarse desde el nacimiento, pero personalmente creo que hasta el año yo utilizaría los primeros y a partir de esta edad con miel y ralladura.

Son verdaderamente hidratantes y suaves con la piel. Y para que nadie se ponga celoso, también hemos preparado unos cuantos en formato de flores para adultos y ancianos con piel delicada.





Espero que los disfrutéis, mis hijos están deseando que se sequen, aunque va a haber discusión entre Hello Kitty y los ositos, como si lo viera ; ).

Comentarios

Entradas populares