Nuevos labiales deliciosos

Hacer labiales o cacaos como dicen mis hijos nos encanta, es una actividad mucho más adaptada para los peques de la casa que los jabones, por lo menos más relajada para mí, jejeje.

Este año queríamos mejorar los anteriores y hacerlos un poco diferentes, por cambiar y experimentar. Y que fueran algo más blanditos por la época de frío en la que estamos. Y el resultado nos ha gustado!!!!!

Mi hija quería de piruleta y si tenía un brillito rosa mejor, así que buscamos esencia alimentaria de grosella, que se parece mucho al sabor de las piruletas rojas de toda la vida, y le hemos añadido un toque de tono rosado.

Uno de cítricos era obligatorio, porque a mucha gente les encantan, incluida a mí, sobre todo en invierno. Hemos mezclado aceite esencial de naranja y mandarina y un toque de zanahoria para darle más propiedades y color.

Y el de chocolate ya es un clásico, esta vez con un poquito de miel y con cacao puro que le da un aroma y colorido delicioso, junto con las gotitas de chocolate belga y caramelo, que nos pirra.

Y todos ellos con una base reparadora e hidratante que es nuestra gran aliada y que consiste en:
  • Manteca de Karité
  • Manteca de Cacao
  • Cera de abejas
  • Aceite de almendras dulces
  • Aceite de ricino (por el brillo)
  • Vitamina E (como conservante natural)
Si queréis unos labios suaves y sin grietas este invierno ya sabéis, además también son estupendos para la nariz irritada, muy típica de la época ;).

Comentarios

Entradas populares