Bolso de patchwork primaveral y mochila de saco

Al final le estoy cogiendo gustillo a esto de coser. Tras el curso no lo había tocado y no me animaba demasiado a ponerme a ello.

Pero llegó el día de la madre y.... chachán, sorpresa!!! Un precioso kit de telas para hacer una bolsa de patchwork apareció de la nada, bueno, de la nada no, mis peques y mi marido me lo regalaron con mucha ilusión, y con muy buen gusto, por cierto.

La verdad es que me encantó, pero me asusté!!! Pensé: y el tiempo?? y el patrón??? Pero cualquiera no lo hace con la cara de ilusión con la que te la han regalado, así que manos a la obra. Aproveché un fin de semana tranquilo, con mucho jardín y campo, y me llevé la máquina de coser. Porque en casa, para ser sincera nunca la había utilizado, no solía encontrar tiempo, jijiji.

Y dicho y hecho, con paciencia y sin hilvanar todo, que me estreso y para eso están los alfileres, me puse a darle al pedal y en dos tardes...... lista!!!


Como me gustó la experiencia y tenía más telitas por ahí, me he hecho una mochila de saco, sencillita pero cuca, con forro, bolsillo interior y unas cuentas de flores en la unión de los cordones, para que fuera diferente y tuviera un toque más personal. Así que este fin de semana, además de ver cuentacuentos y museos con mis niños, he estrenado en casa la máquina, por fin!


Tengo en mente más cosicas; vestido para mi niña, camiseta decorada para mi príncipe, unas marionetas y letras para mis alumnos... Pero creo que es mucho pedir, jijiiji Vosotros que sugerís???



Comentarios

Entradas populares