Haciendo conserva con humor

Esto me pasa por querer un huerto!!!!!! Pues toma tomates, kilos de tomates, de maravillosos y carnosos tomates...... ayyyyyy, todos los días un ratito a embotar, parece esto una penitencia.

Luego en invierno agradeceré tener botecitos ricos, de abrir y listo, pero ahora mismo, me invade el vapor.... Eso sí!! estoy aprendiendo un montón de ingredientes y de recetas nuevas, como por ejemplo el Baba Ganoush o paté de berenjena, que también he embotado, aunque al próximo que haga le pondré menos comino, que me resulta demasiado exótico así, para mi gusto claro.

La verdad, es que me quejo un poco, pero en el fondo me encanta, no veáis lo rico que me ha salido el salmorejo, aunque mi hija ha dicho que estaba potente, jejeje y mi hijo que picaba un poco. Pero pienso hacer más esta semana, todo sea por gastar tomates y no tener que embotar, jajajajaja.

La mermelada es un vicio, está riquísima, aunque en mi casa solo me gusta a mí, y a los demás les gusta en su correspondiente tarta de queso. Que no se lo que es peor!!!, si que me la coma toda yo o que la comparta con una tarta debajo... el resultado me temo que es parecido.

Bueno, que hoy parece que no estoy muy centrada para escribir en serio, os dejo una foto
para que os animéis, o no, a tener huerto, jijijiji.


Comentarios

Entradas populares