Pantalones Bombachos para mis dos amores

Por fin tengo un poco de tiempo libre, cómo me gusta el verano!!! y estoy aprovechando para realizar cositas que me llenan de ilusión y me hacen feliz.

Internet es maravillosa, puedes aprender de forma autodidacta un montón de cosas, y encontrar personas muy generosas que cuelgan tutoriales de forma totalmente desinteresada. 
Y gracias a una compañera de trabajo encontré el blog Para mi peque con amor, que me ha encantado y me ha proporcionado un montón de ideas.

Una de ellas, los patrones que he utilizado para realizarles estos pantalones a mis hijos. Y el tutorial correspondiente, ya que soy novata total. Pero estaba tan bien explicado que me han quedado hasta bien, jijijiji.

La tela la compré en una tienda pequeñita de Zaragoza, Entrecosturas, en la calle San Jorge, que suelen tener telas más especiales tipo hippie. Y las cinturas y los puños son reciclados totalmente. Como los niños crecen tanto, los recorté de unas sudaderas que ya no les valían.

Y la verdad, es que estoy entusiasmada, pienso comprar más telas, porque sobretodo para niño, no suelo encontrar ropa un poco diferente. Además como mi hijo pequeño es muy delgadito, la mayoría de los pantalones se le van cayendo, y así se los hago a su medida, para que vaya más cómodo.

En una tarde en el campo de mis padres me hice los dos (mis hijos ahí están entretenidos, claro está), así que os prometo que no es nada difícil, por si os animáis a hacerlos más personas.

Os dejo un par de fotos para que los veáis.

Comentarios

Entradas populares