Bolso FeAn de Rojo Ababol

Navegando, navegando descubrí este "cose conmigo" Bolso FeAn (De Rojo Ababol), del año pasado y me animé a realizarlo.


Lo explican de maravilla y el resultado me ha encantado, es un bolso cómodo, de tamaño ideal, se lleva cruzado y no pesa. Además he aprendido un montón de costura al hacerlo, por ejemplo a poner cremalleras, jijijiji.


La tela es de ikea y al cortarla intenté que las flores quedaran de forma decorativa en el bolso, es colorido, como a mi me gusta y funcional con tantos bolsillos interiores y exteriores.




Animaros a visitar el blog de Rojo Ababol y gracias a Mónica por hacer un tutorial tan bueno y tan útil.

Comentarios

  1. Qué bien te ha quedado!!! Me encanta con esa tela, es chulisimo!!!!
    Me alegro de haberte ayudado :-)
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si no llega a ser por ti, imposible, jijiji. Pronto probaré con otras telas, porque me resulta comodísimo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares