Labiales infantiles animados

Hace unos días paseando con mis peques, vimos unas pegatinas muy chulas que les encantaron. Tienen dibujitos animados, con motivos de naturaleza, animalillos... con colores llamativos y algunos hasta llevan ojitos móviles.

Se me encendió la bombilla!!! Porque buscaba alguna pegatina para hacer labiales infantiles, los que he hecho hasta ahora les gustan muchos a los pequeños, pero el diseño es más para adultos, y como los niños suelen ser "virulentos" a menudo, es mucho más higiénico que tengan el suyo propio, corres menos riesgos, jijiji

Así que además de los de siempre, naranja, chocolate y grosella (piruleta), he preparado unos especiales para los chiquitines, con manteca de cacao, aceite de oliva y miel. ¡Con sabor a CARAMELO!, éxito asegurado.

No les he puesto aceites de almendras, ni de trigo, para evitar posibles alergias, la fórmula es muy sencilla, pero muy efectiva para hidratar y curar los delicados labios de nuestras joyas más preciadas.

Los botecitos son transparentes y fáciles de utilizar, con los cantos redondeados. Mis hijos están encantados, además ellos han colaborado en el diseño, la fabricación y han sido los primeros en probar la eficacia de la fórmula.

¡¡¡¡¡Qué llega el frío y el cierzo zaragozano!!!!!

Comentarios

Entradas populares