Pantalones de entretiempo

Hoy estoy haciendo el cambio de ropa infantil de mi casa, la que lío cada vez!!!!! Cómo crecen y la cantidad de ropa que acumulamos, ufff.  Y he recordado que no hice ninguna entrada de los segundos pantalones que le cosí a mis peques.

Para el pequeño utilice el mismo patrón un poquito menos bombacho y para Noa, esta vez modifiqué el patrón para que le quedaran más estrechitos, y tras varias modificaciones (se nota que soy novata) logré que fueran "ponibles" y cómodos, jijiji


La tela es de algodón y la compré en "Julián y López" (de rebajas), me encantó el colorido que tiene. Y los puños y cinturas los hice con tela elástica de "La pantingana shop", otra bloguera que me gusta mucho y que tiene telas realmente difíciles de encontrar en tiendas físicas.

El resultado les encanta a mis chicos que es lo importante, y los llevan muy a gusto. A ver si me animo y les hago más cositas ahora que llega el frío.



Comentarios

Entradas populares