Otro trueque útil y calentito

Le estoy cogiendo gusto a esto de los trueques, y mis peques más. Tienen una suerte....

Esta vez el trueque ha sido con otra estupenda bloggera, gracias a la cual me estoy atreviendo a coser cosas bonitas (porque sus explicaciones son perfectas), además tiene tres bombones preciosos, y dicen que la maternidad une mucho, jijiji.

Ha cosido dos pares de patucos muy cucos, para los piececillos de mis chiquitines, que para este tiempo vienen fenomenal. Los diseños nos encantan y además venían con un botecito de pegamento de colores para cada uno, para decorar ellos mismos las suelas y no resbalar, así que os podéis imaginar...¡Qué ilusión, qué nervios y qué peligro haciendo puntitos más o menos iguales!!!

Nos ha encantado hasta la presentación, muchísimas gracias Mónica, eres toda una artista.

Os pongo fotos que más vale una imagen que mil palabras, ¡qué relajaditos están mis niños con sus nuevos patucos!

También os adjunto el enlace de su blog, Rojo Ababol, para que veáis qué cosas más bonitas cose.

Ah!! y foto de la cesta que le regalamos nosotros (jabón de lavanda, jabón de osito de caléndula, exfoliante de café, jabón de limón y romero, cacao infantil) que espero que disfruten toda la familia, junto con el labial de naranja que ya es todo un clásico.

Gracias de nuevo y a ver si a la próxima si que nos podemos tomar el café, jejeje

Comentarios

  1. Ay que guay Sara!! Me encanta ver que a los peques les quedan bien los patucos y además han colaborado con los geles :D
    Encantada he quedado con este trueque, probados los labiales y un par de jabones...que huelen de vicio!!! Me da una pena que se gasten...jajaja
    A la próxima café, eso está claro ;)
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también encantada con el trueque, en cuanto se gasten repetimos, jajaja. Ahora quiero hacer un jabón de malva que espero que quede espectacular.
      Y el café sin falta, que tengo mucho que aprender de tí, sobretodo cuando los reyes magos me traigan la "maquinita" que he pedido y me de un ataque de costura.
      A ver si me recomiendas algún patrón y me animo con una prenda para mí, qué guay!

      Eliminar
    2. No lo digas dos veces!! Un wasap y arreglado! Muacks!!

      Eliminar
  2. ¡Los trueques son una gran idea!
    Yo estoy maravillada tanto con los labiales como con los jaboncitos artesanales. Además, son una idea genial para regalar estas Navidades. La presentación es ideal y saber que son artesanos y hechos con productos de calidad hacen que sea un TOP entre los regalos. Un gran "me gusta"de Facebook!!!! Envidio tu ingenio y habilidad!!!, ¡¡¡ te sigo de cerca!!! Un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea, qué caña de comentario!!! Cuando quieras montamos un taller, jejejeje. Un besazo gigante!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares