Troqueando que es gerundio

Me encantan los trueques, especialmente si son cosas bonitas, hechas a mano y con mucho cariño. Hoy los afortunados son los peques de la casa (para no variar), que estrenan unos coloridos pantalones y una falda que le va como anillo al dedo a mi hija. Pero qué guapísimos están!!!

Además este trueque tiene para mí un significado especial, porque es con una bloggera que me encanta, una super mamá, que con su blog me ha aportado ideas geniales, sobre todo educativas para hacer con mis hijos, incluso para mis alumnos. Tiene un blog precioso que trasmite sabiduría y amor, y con el que me siento muy identificada de cara a la crianza.  Os adjunto el enlace para que le echéis un vistazo: Para mi peque con amor.

Mis chicos han pasado un fin de semana estupendo, con natación, aire libre, jardín... y para eso hace falta ropa calentita y cómoda, mirad ¡qué bien les queda! y ¡qué guapos están!






Espero que a la familia de Inma les encanten los jabones (caléndula, menta y arcilla verde, limón y romero, lavanda, rosas) y los labiales (vainilla, infantil, naranja, grosella) que les hemos preparado y que los disfruten muchísimo. Mis hijos seguro que lo hacen con su preciosa ropa.





Comentarios

Entradas populares