Disfraces con imaginación

A casi todos los niños les encanta disfrazarse, y convertirse en otro "ser fantástico" por un ratito.

Normalmente nos disfrazamos de cosas que conocemos: superhéroes, princesas, animales, monstruos... Pero lo mejor es dejar volar la imaginación de los peques, que en eso nos dan mil vueltas, y que descubran e inventen nuevos disfraces por ellos mismos.

Por este motivo nos hemos juntado varias madres del cole de mis hijos y estamos creando prendas de ropa, para actualizar y enriquecer su colección de disfraces.

Yo me he animado con un gorro y una capa, la ventaja es que como no tiene que ser de nada en concreto, aunque te quede demasiado original, no pasa nada, jjijijiji

La tela elegida da juego, tiene motivos naturales o florales, que parecen ojos, plumas, pieles de animales...

Le he puesto guata por dentro para que tenga consistencia, tanto el gorro como el cuello de la capa. Y una tela elástico (de puños) en el gorro para que se adapte a los diferentes tamaños de cabeza de los niños.

Es el primer gorro que hago y me he inventado el patrón, no hay nada como no tener miedo al resultado. Eso sí, me ha costando unos sudores... ¡generalizados! ¡Ayyyyy!

Estoy estrenando mi nueva máquina overlock, que como este año he sido buenísima, me la ha traído Papá Noel, que debe de pensar que soy capaz de utilizarla. Pero aun me falta muchísima práctica.
Pero estoy contenta porque ¡ya la he utilizado!

Me encantará averiguar en qué personajes imaginarios se convierten los peques, a ver si tengo suerte y me lo cuentan.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares