Marionetas caseras muyyyyy resistentes

Hoy voy a probar a hacer mi primer RUMS, a ver si me gusta la experiencia y lo hago bien, jejeje. Porque lo tengo un poco dificil, ya que no suelo hacer nada para mí, y como hoy es jueves y las marionetas son mías mías,  aunque las presto, me he animado. Así que allá vamos:

Por fín he descubierto una manera de crear marionetas rápidamente que duran un montón, y aunque no os lo creáis, para mí son muy útiles, jajajaja

Me encanta contar cuentos, tanto a mis hijos como a mis alumnos, creo que son una herramienta fántastica de aprendizaje y comunicación. Y sobre todo nos ayudan a pasar un rato agradable.

Ya no soy una niña y aún recuerdo los cuentos que me contaban mis padres y mis abuelos de pequeña, clásicos o inventados, historias fascinantes que no necesitaban de apoyo visual para captar mi completa atención.

Hace muy poquito en la feria de Creativa de mi ciudad, realicé un taller de fieltro modelable con URBAN KNITTING. Me encantó, la persona que se encargó del taller, todo un lujo, amable y buena comunicadora, aprendimos mucho en poco tiempo, mil gracias.

Esto me abrió un mundo de posibilidades para hacer mis marionetas "cuenta-cuentos y cuenta-rimas" que resisten como campeonas los estrujones de mis chicos del cole.

Son lo primero que hago, así que no os fijéis demasiado, pero quería enseñarlas por si a alguien le puede servir la idea.

Se hacen rapidísimo, y la técnica con la aguja resulta muy relajante, siempre y cuando no te pinches claro.

Así que todos a contar cuentos, con o sin marionetas, no hay excusas, sólo se necesitan ganas e imaginación.



Comentarios

  1. Te han quedado genial! y además qué paciencia para hacer tanto detalle... ahora a disfrutarlos con el peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, eso espero, disfrutarlas mucho con mis peques.

      Eliminar
  2. Geniales Sara. Sacaste mucho partido al curso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el curso me vino estupendamente, pasamos un rato muy agradable y la profe genial, jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares