Rincones mágicos que crean momentos inolvidables

Cuando te acercas al mundo de los niños, cuando te dejas llevar por su ilusión, su fantasía, su sana ingenuidad... una visita a una granja cercana se llena de momentos inolvidables. Leed y mirad:

Hoy es sábado y ¡por fin estamos motorizados! Así que hemos pensado ¿Dónde podemos ir con éxito asegurado?

Aquí: http://www.glenroefarm.com/

Nos la ha recomendado otra mami, y las mamis para según que cosas somos muy listas.

Y la verdad es que nos ha encantado, estaba hecha como para nosotros: animales, vegetación, cafetería con té y muffins (importante para endulzar la vida), parque infantil y rincones mágicos, sí sí, va en serio, había un jardín con hadas.



Como cambian los lugares si están llenos de preciosa vegetación y se cuidan los detalles.




Mi hijo ha suspirado y se ha emocionado dando de comer a los animales, y está orgulloso de haber aprendido a coger a un conejito. Y mi hija ha soñado en el jardín secreto de las hadas, porque ¡igual hemos sido los primeros humanos en descubrirlo!, y lo abren y lo cierran esos pequeños seres mágicos sólo para nosotros.




Pero ese ensimismamiento le ha durado poco, porque tras investigar y observar, a lo que es muy dada mi pequeña, y pedirnos que la dejáramos sola en el jardín, nos ha preguntado: ¿Este jardín y el árbol de las hadas no los habrán hecho las personas para que creamos en ellas? A lo que he respondido como buenamente he podido, ni con un sí, ni con un no, sólo deciros que se ha quedado conforme con la respuesta y ha continuado su paseo entre las enredaderas.

Al salir le he dado las gracias al señor de recepción y le he dicho con mucho entusiasmo y con un acento muy gracioso, ¡lo bonita que era su granja! (que hay que practicar).

A los niños cuando un lugar les encanta, siempre se quieren llevar algo de recuerdo. Así que hemos comprado unos riquísimos huevos de las gallinas para la cena, que acompañados con pan recién hecho (en la super panificadora que ambienta nuestra casa) y moras adquiridas en una casita del camino, han puesto el broche de oro para finalizar nuestro día.



Pd: Mami, no pongas el jardín en el blog, que es secreto y se enfadarán contigo las hadas (Noa antes de dormirse)




Comentarios

  1. Que maravillosa entrada, llena de magia y de encanto
    Parece de cuento de hadas...
    Vaya pinta el pan, tengo que probarlo.
    Lo mejor, las fotos, son preciosas!!!!
    Que dia tan bonito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! No llega a ser por tí y nos lo perdemos.
      Da gusto encontrar a gente como tú cuando te mudas de país, jejejeje
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares