36 velas

He cumplido 36, 36 velas en la tarta, que hoy he cambiado por un Fish & Chips. Ha amanecido nevando pero he podido sentir el sol y disfrutar del atardecer.


Un cumpleaños diferente, el primero que paso junto al mar. Un regalo que me ha hecho la naturaleza, de los inolvidables.


36 "Cumpleaños Feliz", 19 San Valentines compartidos, 2 personitas creadas en ese compartir... Hay que reconocer que el 14 es bonito.

Me gusta mi edad, me gusta cumplir años, me gusta sentirme feliz.

Me encantan las visitas, y que me regalen cenas románticas de esas que desde que vivo en Irlanda no puedo hacer. Pero que pienso disfrutar esta semana aunque sea el miércoles, jejeje.

Hoy ha sido un día bonito, me he sentido muy acompañada, a pesar de que faltaban muchas personas que suelo tener a mi lado los "14 de febrero".

Así que, aunque sea tarde, he decidido improvisar una entrada para compartir de alguna manera este día con vosotros.


Comentarios

Entradas populares